Acerca

Discordian Records empezó en 2011 como una Net Label de música independiente con su propio estudio de grabación en Barcelona, ​​España. Fue creada por El Pricto, en un intento de promover el intercambio entre músicos dedicados a la búsqueda de formas de expresión novedosas, aventureras e individualistas en la ciudad. Más tarde también se ha convertido en un registro artístico / documental de una comunidad de músicos dedicados a la improvisación libre y la música experimental en Barcelona.

“En Discordian queremos contribuir a crear y expandir la magia de la música no convencional y la experimentación sonora. Nuestro compromiso es con la música, dispuestos a descubrir nuevos músicos de la ciudad. Es por eso que constantemente invitamos a diferentes músicos a tocar y/o grabar. Nuestro objetivo principal es contribuir a la creación de una escena musical experimental y de improvisación libre activa en Barcelona, donde los músicos puedan conocerse, compartir y cooperar en diferentes proyectos que esperamos vayan surgiendo de forma más o menos espontánea”.

Discordian Records actualmente es administrado por El Pricto. Como sello discográfico, ofrece a los músicos la oportunidad de grabar, mezclar y publicar su música en la plataforma erisiana. Con la ayuda de la unidad móvil de grabación discordiana, pueden grabar conciertos en cualquier lugar con una calidad de audio bastante decente.

“Un discordiano es cualquiera dispuesto a mirar molinos de viento y concebir que podrían ser gigantes”

Advertencia: en Discordian Records usamos el discordianismo como filosofía más no como religión. No somos una organización o secta religiosa, aunque el discordianismo promueve la disolución de cualquier grupo de este tipo, nosotros solo utilizamos la filosofía discordiana para promover actividades artísticas. Nuestro objetivo es intercambiar ideas libremente, sin la intervención de ninguna institución.